CAMPAÑA POR LAS FAMILIAS AFECTADAS.

El 2 de Febrero 2024 el 34% de la superficie de la comuna de Viña del Mar ardió en llamas. 134 personas murieron y más de 20 mil familias quedaron sin hogar.

En FEDES gestionamos una donación de 70 mil USD, con lo cual estaremos colaborando primero con necesidades de niños y niñas y comida para ollas comunes, que alimentan día a día a decenas de personas damnificadas, que aún no cuentan con la capacidad de abastecerse por si mismos.

Visitamos en terreno las necesidades de los afectados por los fuegos en Quilpué, donde fuimos testigos de la dolorosa realidad que siguen viviendo cientos de personas.

A casi 3 meses de esta catástrofe, el incendio dentro de muchas familias aún no se apaga. 

Por otro lado, en la comuna de Viña Del Mar, nos reunimos con la Directora de Dideco y la encargada de la ayuda a las personas damnificadas para determinar las necesidades.

Con el objetivo de movilizar mas apoyo para las familias damnificadas, buscamos empresas que se sumen a una campaña para ayudar a solventar las necesidades de quienes hoy no cuentan con un techo para resguardarse de la lluvia o un espacio en donde cocinar y deben recurrir a ollas comunes.

Si tu empresa quiere sumarse a esta nueva campaña de FEDES, te invitamos a contactarnos a steven@fedes.cl o al +56 9 8809 8235 con Steven Colón.

Si quieres conocer detalles sobre los más de 100 millones de dólares que hemos gestionado en donaciones en Chile, te invitamos a visitar nuestra web.